ESTE FIFA 16 ACTUALIZADO ES BRUTAL NUEVOS KITS, PLANTILLAS ACTUALIZADAS Y COMENTARISTA EN ESPAÑOL

FIFA 16 MOD FIFA 23

¡FIFA 16 regresó para quedarse en android!

Luego de su reciente e inesperado regreso en plataforma móvil de este auténtico juegazo, las buenas noticias para la comunidad no terminan! 

Ya que tan increíble que parezca, luego de todo el revuelo generado a raíz de su resurgimiento, ahora ya salió la primer versión actualizada al 2023 del FIFA 16 y acá te cuento todos los detalles: 



Luego de tantos años está de vuelta "FIFA 16 ultimate team", entrega considerada por muchos como uno de los juegos de fútbol más avanzados de su época que ha salido a lo largo de la historia para plataforma móvil.

El usuario llamado "Ma'ruf ID" logró volver a serlo funcional, ya que este juego era con acceso a internet y el logro que todos podemos acceder a el, pero por el momento solamente podemos jugar partidos amistosos en el juego.

Pero esta vez otro usuario logra actualizar el gran FIFA 16 a la presente temporada 2022 realizando basnate fichajes en muchos equipos.





A diferencia de cuando recién se dió a conocer se podría decir que era una versión beta considerando de que muchas funciones y opciones aún no estaban disponibles, sin embargo gracias a la ardua investigación de Ma'ruf ID poco a poco se han logrado incorporar más elementos, por ejemplo ahora en opciones estarán disponibles:

Elegir dificultad 

•Seleccionar duración del partido 

•Tipo o ángulos de cámara 

•Ajustar la calidad gráfica 

•Elegir la animación de la afición;

Entre otros elementos esenciales que como ya se hacía hincapié en un principio no estaban y ahora mejorarán la experiencia de juego


ZONA DE DESCARGA DE ESTE JUEGO





*Solamente con tocarle en las letras o imágenes te llevará al servidor de descarga*
 Nota* Descargar todo para que el juego pueda funcionar, algunos usuarios tendrán un pequeño problema y es que no saldrán los controles, la única solución será jugarlo con un gamepad o control de una consola.


0 comentarios:

Publicar un comentario