EPICO FIFA LITE PARA ANDROID CON LIGAS DE AMERICA Y EUROPA OFICIAL FIFA 12 PARA ANDROID

 FIFA 12 LITE 

Pasan los años y son pocos los juegos de fútbol, que se quedan o llenan las expectativas de los jugadores, es por eso que los juegos retro son algunos o los mejores juegos de fútbol, por que contienen bastante modos de juegos que muchos en la actualidad no tienen. es por eso que el día de hoy les traigo, un FIFA en su versión Lite, así es estamos hablando del FIFA 12 Mobile, este gran juego salido por aquello 2011 para los primeros dispositivos moviles, para ese entonces pocos los podían disfrutar y tenían que tener un buen dispositivo, pero en la actualidad no es necesario por qué este FIFA corre en cualquier celular y cualquier  version de Android. 


Gran variedad de ligas y equipos de América y Europa, en el juego encontrarán ligas top de del viejo continente, en caso del continente americano estará la liga mexicana con todos sus equipos, así también algunos clubes sudamericanos en la sección de resto del mundo. 




Variedad de estadios, podrán elegir entre muchos estadios de todo el mundo! Míticos estadios que guardan mucha historia, dentro del juego verán su estructura y características de cada uno.




CREADOR



ZONA DE DESCARGA

APK








DATA








Derechos By AR GAMING ⚠🚫 , Este Material (video), No Podra Copiarse O Plagiarse En Otro Canal.

0 comentarios:

Publicar un comentario