POR FIN LLEGÓ! FTS 23 BETA OFICIAL CON GRANDES NOVEDADES - LIGA ARGENTINA, LIGA MX Y EUROPA ACTUALIZADOS

 FTS 23 ESTA DE REGRESO

Oficialmente les presento la versión de FTS 23 la cual sera una colaboración con uno de los modders veteranos en la edición y que en algún momento fue de los mejores, OFICIALMENTE Antzonni vuelve ala edición. y esta vez les estaremos trayendo uno de las mejores versión nunca antes vista por la variedad de cambios que se realizaron en un duro trabajo de meses.


Primeramente la liga mexicana y su segunda división fueron remplazadas por la premier league y su segunda división, esto con el fin de poder jugar equipos de primera y segunda división, igual se copio el sistema actual de la Liga mexicana la cual es el no poder ascender ni decender. 




Como segunda novedad en este FTS fue la Implementacion del campeonato Argentino con sus 28 clubes que actualmente participan en dicha competición. En ningún FTS anterior se había visto esto y por primera ves lo estarán disfrutando.



Por otro lado podemos disfrutar las principales ligas de Europa como lo son Premier League, Ligue 1, Serie A, Liga Española y una Liga Con clubes que son mas relevantes en la Champions league y Europa league.


Para esta beta 1 tendremos aproximadamente 35 equipos actualizados los que destacan son los mas conocidos de las ligas disponibles, todas las plantillas,alineaciones y global de cada jugador, son sacadas de la base de datos de Sofifa.

Para esta beta tendremos los nombres reales de los estadios y varias estructuras modificadas para realizar lo mas posible el estadio de un equipo.








Esos son algunos estadios modificados en su estructura, habrá mucho mas en mas versiones del que se estén subiendo.

Zona de descarga.
 
Mediafire.





Mega.






Derechos By AR GAMING ⚠🚫 , Este Material (video), No Podra Copiarse O Plagiarse En Otro Canal.

0 comentarios:

Publicar un comentario